Ir al contenido
1. Política de envíos
- Realizamos envíos a todo el territorio de Argentina.
- Los pedidos se despachan dentro de las 24 a 72 horas hábiles luego de confirmarse el pago.
- El tiempo de entrega varía según la localidad y el método de envío seleccionado.
- Una vez despachado el pedido, recibirás un código de seguimiento para monitorear el estado de tu envío.
2. Política de cambios y devoluciones
- Podés solicitar el cambio de un producto dentro de los 10 días corridos posteriores a la recepción.
- Solo se aceptan productos sin uso, en perfectas condiciones y con su empaque original.
- Los cambios por talla, color o modelo están sujetos a disponibilidad de stock.
- En caso de falla de fábrica, te enviaremos el producto nuevamente sin costo adicional.
- Los costos de envío en cambios o devoluciones corren por cuenta del cliente, salvo que se trate de un error nuestro.
3. Métodos de pago
- Aceptamos tarjetas de crédito y débito a través de Mercado Pago, transferencias bancarias y otros medios disponibles en nuestra pasarela de pagos.
- Todos los pagos son procesados de manera segura y protegida.
4. Promociones y descuentos
- Las promociones y descuentos no son acumulables, salvo que se indique lo contrario.
- Las fechas de vigencia de cada promoción estarán especificadas en nuestras redes sociales y sitio web.
5. Protección de datos personales
- Nos comprometemos a proteger tus datos personales conforme a la Ley de Protección de Datos vigente.
- No compartimos, vendemos ni utilizamos tu información con fines no autorizados .
6. Atención al cliente
- Podés contactarnos por WhatsApp, redes sociales o vía e-mail para resolver dudas, hacer consultas o gestionar cambios.
- Horario de atención: lunes a viernes de 10:00 a 18:00 h.